Acerca de

Condiciones generales de contratación del servicio de Escrow.com.es

escrow.png
Servicio de fideicomiso a través de Escrow.com.es

Términos de Uso Estos Términos de uso ("Términos de uso" o "Acuerdo") regirán la administración de transacciones y los servicios de custodia bancaria proporcionados a través de Escrow.com.es. (los servicios").

 

Con la firma o aceptación mediante formulario de este documento usted asume la aceptación de estos Términos de uso. Si no está dispuesto a aceptar estos términos de uso, no firme el documento ni lo acepte en el formulario.

 

1. Definiciones aplicables en los términos:

 

"Cuenta" significa (i) una cuenta de un Comprador de la cual se obtendrá el pago de la Transacción y los cargos relacionados, (ii) una cuenta de un Vendedor a la que se acreditará el pago de la Transacción y otros pagos. "Acuerdo" se refiere a este Acuerdo, a las reglas de operación vigentes en ese momento contenidas en la web y las Instrucciones de Fideicomiso de Transacción. "Detalles de la transacción" se refiere a los emails o cartas donde los usuarios proporcionan toda la información solicitada en relación con una Transacción. "Instrucciones de depósito en garantía" o "Instrucciones generales" hace referencia a las pautas a seguir en la web que contiene los términos acordados en los detalles de la transacción, así como a los demás términos y condiciones de la transacción en depósito, incluidos estos Términos de uso. "Usuario" significa Comprador (s), Vendedor (es) que participa (n) en una Transacción. "Web" se refiere al sitio web de los Servicios que se puede encontrar en Escrow.com.es.

 

2. Descripción del Servicio:

 

Servicios de gestión de transacciones basados en Internet prestados por Escrow.com.es y servicios de custodia proporcionados por Dominio.com.es actuando como agente de custodia de fondos en una transferencia de dominio digital.

 

3. Límites en los Servicios:

 

los Servicios solo están disponibles para artículos legales y artículos que no se excluyen en la Sección 4 a continuación. Solo los Usuarios firmantes de este acuerdo pueden usar los Servicios. Para ser usuario, debe proporcionar toda la información requerida en este documento.

 

4. Transacciones prohibidas y limitación de uso:

 

Los usuarios no deben utilizar los Servicios en relación con ninguna transacción que sea ilegal o involucre cualquier artículo ilegal, o que tenga un propósito ilegal; involucra transacciones con dominios robados, hackeados o sustraídos de cuentas de terceros sin conocimiento de la sustracción o dominios cuyo titular no concuerde con el registrante. Además, Escrow.com.es, a su entera discreción, puede negarse a completar cualquier Transacción que Escrow.com.es tenga razones para creer que no está autorizada o realizada por alguien que no sea el propietario, puede violar cualquier ley, norma o reglamento. Cada Usuario acuerda indemnizar y mantener a Escrow.com.es inocuo por pérdidas resultantes de cualquier uso o intento de uso de los Servicios en violación de este acuerdo.

 

5. Solicitud de dato bancarios, verificación de identidad  y rechazo del pago:

 

Los datos bancarios de las partes serán solicitadas mediante email individualmente. Estos deberán ser aportados junto con  la correspondiente verificación de identidad y domicilio . 

El uso de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito o una transferencia electrónica de fondos pueden estar limitados por su acuerdo con su institución financiera y / o por la ley aplicable, Escrow.com.es no es responsable si un usuario no completa una Transacción como resultado de dicho acuerdo, o si una institución financiera no acepta un ingreso desde una cuenta de Escrow.com.es . En ambos casos se notificará por email explicando la causa del rechazo del pago, en caso de no solucionarse el problema por parte del usuario en 48 horas la transacción será rechazada.

6. Condiciones generales de uso:

 

Usted declara y garantiza que toda la información que proporcione a Escrow.com.es será verdadera, precisa y completa. La parte que firma este Acuerdo declara y garantiza que está autorizado para hacerlo y es una persona física de al menos dieciocho (18) años de edad.

 

Para iniciar una Transacción, todo Usuario debe aceptar todos los términos y condiciones con su firma y enviar este documento al correo electrónico contacto@dominio.com.es . O aceptar simplemente el formulario.

 

7. Obligaciones de los vendedores:

 

En una transacción el vendedor debe designar una cuenta bancaria en la que se realizará el pago. Cada Vendedor autoriza a Escrow.com.es y sus agentes bancarios autorizados a iniciar entradas de crédito en dicha cuenta para el pago del precio de compra. Cada Vendedor transferirá el/los dominios establecido/dos en la hoja de detalles de transacción directamente al Comprador (o Compradores), en el registrador de dominios especificado por dicho Comprador. Los cargos por transferencia de dominio serán abonados por el vendedor en primera instancia.

 

8. Obligaciones de los compradores:

 

En la hoja de detalles de la transacción, el Comprador debe designar su mecanismo de pago. Solamente estará admitida la opción de pago mediante transferencia bancaria. El Comprador iniciará la transferencia a una cuenta designada por Escrow.com.es. Escrow.com.es depositará los fondos recibidos del Comprador en una cuenta de fideicomiso bajo su gestión. El Comprador notificará a Escrow.com.es el momento en el que se hace efectiva la transferencia de Dominio. Tras recibir la notificación del Comprador de que los artículos han sido recibidos y aceptados, Escrow.com.es transferirá el monto del pago (menos cualquier cantidad pagadera a Escrow.com.es por las comisiones establecidas (10% en este caso, del valor total del dominio) a la Cuenta del Vendedor. La transferencia a un Vendedor generalmente se iniciará dentro del siguiente día hábil a partir del día en que el Comprador reciba la notificación de aceptación de los artículos. Si el Comprador no ha notificado a Escrow.com.es la no recepción del dominio Escrow.com.es verificará la modificación de la información del Whois a través de medios privados.

 

9. Periodos de tiempo a respetar por las partes:

 

El Comprador dispondrá de una semana hábil para enviar los fondos a Escrow.com.es desde el momento de recepción de los documentos de transición a la dirección de email Contacto@Dominio.com.es . El Vendedor dispondrá del mismo periodo de tiempo para realizar la transferencia de dominio a la cuenta asignada por el Comprador. Del mismo modo Escrow.com.es dispondrá de una semana hábil para realizar la transferencia de fondos a la cuenta asignada por el vendedor en la hoja de transacción. En caso de incumplirse esta premisa de tiempo sin ninguna razón de fuerza mayor o justificación legal la transacción se dará por no completada y los fondos serán restituidos a sus respectivas cuentas sin cargos adicionales.

 

10. Nuestras responsabilidades:

 

Escrow.com.es está obligada a realizar solo los deberes descritos expresamente en este Acuerdo y las Instrucciones generales de depósito en garantía. Escrow.com.es no será responsable por ningún error cometido por las partes, excepto por negligencia grave o mala conducta intencional. Escrow.com.es seguirá en exclusiva los datos aportados por las partes en el documento de transacción y no en otros (cartas, correos certificados o emails) o cualquier otro documento que pretenda haber sido transmitido por las partes. El documento de transacción será fechado y firmado por Escrow.com.es y su agente bancario desde el cual se gestionan los fondos una vez completado por el usuario (comprador y vendedor) Escrow.com.es esta obligado a entregar copia de dicho documento a cada parte. Los datos del comprador y vendedor serán de carácter reservado y nunca, exceptuando orden judicial motivada serán públicos. En el caso de cualquier disputa, reclamo, pregunta o desacuerdo que surja con este Acuerdo o con la Transacción Subyacente, o el incumplimiento de cualquiera de las pautas, usted acepta resolver dicha disputa de la manera establecida en este acuerdo. Este Acuerdo se regirá por las leyes españolas. Cualquier disputa se resolverá de conformidad con las disposiciones de Resolución de disputas y Leyes aplicables.

 

Este Acuerdo, constituye el acuerdo completo entre Escrow.com.es y usted en relación con los datos proporcionados.

Condiciones generales emitidas el 1/14/2019, última edición: 11/02/2022 

Documento bajo Copyright de Dominio.com.es / Escrow.com.es es un servicio subsidiario ofrecido por Dominio.com.es