Tropical Leaves

Backorder o dominios en espera

Cada año, por distintos motivos, cientos de dominios no se renuevan y caducan. Si alguno de esos es el dominio que buscas, nosotros entramos en acción para ayudarte a conseguirlo. Podemos hacerlo con los .com, .co, .info, .org, .net, .me, .mobi, .us o .biz.

Backorder de dominios

En Dominio.com.es el backorder de un dominio se solicita a través de una plataforma de subasta.
 

Aunque el nombre que desees ya esté registrado, ¡podrías convertirte en su propietario! Asegura tu oportunidad de atrapar un dominio* en el instante que está disponible.

  • Incluye el costo de registrar el nombre de dominio.

  • Si no obtienes el nombre, no pierdes nada — simplemente puedes reasignarlo a otro nombre.

 

Incluye .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US o .BIZ.

Si conseguimos que registres tu nombre de dominio perfecto, lo podrás encontrar en tu cuenta como máximo en 45 días. En el precio de tu pedido se incluye un año de registro del nombre de dominio.

Para realizar backorder de dominios .es , .com.es contacte con nosotros. 

BACKORDER DE DOMINIOS

¿ Cuanto cuesta solicitar un backorder?

El precio de salida para solicitar un backorder es de 19,99 €, este es el precio mínimo de salida para una puja. Si un dominio solo ha recibido una puja, el backorder tendrá un coste de 19,99 €

En caso de que haya más de un usuario interesado en un mismo dominio, habrá varias pujas por el mismo, finalmente, el sistema de backorder registrará el dominio para aquel usuario que haya realizado la puja más alta.

2

¿Qué incluye el precio de una puja?

Incluye la solicitud de backorder para un dominio y el registro del mismo por un año. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Dominio.com.es para revisar tu pedido en espera en el Administrador de dominios. Ahí tienes la información que necesitas, incluidas las actualizaciones de estado y la fecha de vencimiento del nombre de dominio.

Si no ha conseguido el dominio que deseaba los créditos de backorder pueden ser utilizados para solicitar otro dominio .

3

¿Cómo puedo gestionar mis dominios capturados a través de Dominio.com.es?

Una vez registrado el dominio solicitado a través de un backorder, este aparecerá en su cuenta personal y ya podrá administrarlo a su gusto. 

4

¿Está garantizado conseguir el dominio con el backorder?

Aunque no podemos garantizarte que vayas a conseguir el nombre de dominio que quieres, te aseguramos que haremos todo lo posible. Si el registrante actual del nombre de dominio no lo renueva, utilizaremos todos los canales disponibles para registrarlo. Nuestro proceso de pedidos en espera es la mejor manera de conseguir el nombre de dominio que quieres.

Capture el dominio de sus sueños! 

¿Tu puja ha sido la ganadora? En ese caso, enhorabuena: ¡has conseguido el dominio que querías! De lo contrario, puedes transferir tus créditos de pedido en espera a otro dominio. Nunca caducan.