Dominios Premium – Que es un Dominio Premium


En Internet hay más de 200 millones de dominios registrados, ya que se han superado las dificultades técnicas de hace 10 años la compra de dominios se ha convertido en una práctica común. Esto  ha provocado que ahora la dificultad al comprar un dominio sea el encontrar uno disponible, lo cual ha  hecho que a ciertos dominios se les otorgue la clasificación Premium.


Un claro ejemplo de dominio Premium es el que  recientemente acaba de comprar  Apple en 4.5 millones de dólares,para su pagina web  www.icloud.com. La compra de un dominio Premium se considera una de las mejores inversiones debido a que las palabras clave de tu servicio forman parte de tu dirección electrónica por lo cual hace que google te posicione en los primeros lugares de las búsquedas.


¿Qué son los dominios Premium?


Son aquellos que por razones naturales tienen un gran impacto en la red, lo que les convierte en una prioridad.


Todos los interesados en saber qué son dominios Premium se dan cuenta de dos ventajas considerables una vez hayan hecho la investigación.


  • El trafico natural: Cuando un usuario busca en google, lo primero que hace es teclear la palabra principal, y una vez lo encuentra, suele dar click al sitio que se llame tal cual al tema buscado. Es un hecho comprobado, por lo que tener dominios Premium sin duda te dará ese plus. Siempre serás la primera opción.


  • Capacidad de ser recordado fácilmente con el principal servicio que ofreces: es inevitable que los motores de búsqueda, ya que si la palabra clave  forma parte del nombre de tu pagina web  y tu dominio, google te posiciona dentro de los primeros lugares cuando las personas buscan información relacionada con esta palabra, un ejemplo muy claro es el dominio hosting.com, las personas que busquen información relacionada a la palabra  hosting,  tendrán como primera opción  los sitios web que contengan dentro de su titulo y direccion electronica esta palabra


El precio de los dominios Premium varía según el propietario, hay dominios que se han vendido hasta en 8 millones de dólares, otros que no son tan demandados pero que incluyen valiosas palabras claves se encuentran entre los 20 mil y 40 mil dólares.


Los principales puntos que determinan el costo de un dominio Premium son:


·    Antigüedad del dominio
·    Extensión
·    Capacidad de indexación del dominio
·    Sector profesional del dominio (por ejemplo, sector Turismo)
·    Posicionamiento


¿Donde adquieres un dominio Premium?


Principalmente mediante intermediarios internacionales o  a través de nosotros .